domingo, 5 de diciembre de 2010

yo...

Hola

Me llamo Madlen y tengo dieciocho años. Vivo en un pueblo muy, muy pequeño que se llama Schwerzenbach y està muy cerca de Dübendorf. Schwerzenbach también està muy cerca de la ciudad màs bonita de Suiza que se llama Zúrich. En tren puedo i a Zúrich en solo veinte minutos.
Voy a este instituto desde hace tres años y me gusta mi profil de lenguas con español.
Una asignatura que me gusta mucho es el deporte, pero también me gusta el español y el inglés.
En mi tiempo libre hago mucho deporte especiallemente gimnasia y me gusta también salir con amigos. Casi todos los fines de semana voy de compras con mis amigas. Es porque me gusta mucho comprar ropa. Lo que màs me gusta son los zapatos y los bolsos, tengo muchísimos.
Por la noche mu gusta también ir al cine o ir a una discoteca con amigas.
Este año fui de vecaciones a España con mis amigas y me gustó mucho porque era un sueño para mi, ir alguna vez a España o a un país con tanto sol, siempre me tuve que quedar en Suiza pero una vez pude ir a Cambridge con una amiga.
Suiza me gusta especiallemente en el invierno, porque tenemos mucha nieve en las montañas. Voy todas las vacaciones de febrero al las montañas para hacer snowboard. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario