lunes, 6 de diciembre de 2010

Lara

Hola, me llamo Lara y tengo 18 años. Tengo pelo marrónes, ojos marrónes y mido 1,60 metros. Mis asignaturas preferidas son: deporte y español. Tengo una hermana. Ella se llama les y tiene 19 años. También tengo und gata. En mi tiempo libro me encuentro con mi novio o con mis amigas, leo libros, escucho música, dibujo, aprendo para la escuela y algunas veces hago deport:P. Me gusta mucho viajar por otros países. Las culturas son muy interesantes y amo las lenguas. Mi novio es portugés y por eso quiero aprender un poco su lengua. Es similar al esp^nol, pero la pronuncación es màs dificíl. Yo vivo en un pequeña pueblo cerca de Uster. no hay und tineda ahí. Me gusta la nieve y hago snowboard en el invierno. El novio de mi hermana es de Perú, así puedo practicar mi español:). Los fines de semana me gusta bailar con mi novio o amigas en fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario