miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sobre mí

Yo me llamo Ilire Rama más, conocida como Ili.
Tengo diecisiete años y soy estudiante del Ks-Glattal de Dübendorf, donde yo vivo también.
En nuestro colegio no hay muchos estudiantes, ni muchas clases, pero a pesar de eso tenemos que cambiar el lugar casi cada hora, no solo para ir de Dübendorf a Uster sino del colegio a la biblioteca municipal.
Yo estoy en una clase de doce chicos.
Nosotros estamos en el perfil de "nuevas lenguas". Yo he elegido este perfil por que siempre quería aprender español; esta lengua es muy bonita, rapidamente hablada y utilizada porque es hablada en muchas partes del mundo.
En mi tiempo libre me gusta pasar el tiempo con mi novio, viendo películas en el cine, saliendo con amigos, observando las nuevas serpientes de mi novio o simplemente relajandome en la cama, piscina o delante de la tele.
En invierno no se pueden hacer muchas cosas en el exterior por eso no puedo esperar hasta que el verano vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario