lunes, 6 de diciembre de 2010

Hola...

Me llamo Manuel y vivo en Uster que es una ciudad en el cantón Zurich. Tengo una gata y una hermana mayor que tiene 19 años.
En mi tiempo libre me encanta hacer atletismo. Voy dos veces por semana al entrenamiento. Lo hago desde hace 6 años y todavía me gusta. Hacer deporte me encanta en general. Otras cosas que me agradan también son : las vacaciones (por supuesto las del verano=D), los fines de semana, ver la televisión o películas, encontrar a mis amigos y comer, por ejemplo, chocolate...
Las asignaturas que no me gustan son las ciencias naturales, como por ejemplo, física o química, por eso he elegido el perfil de lenguas modernas en mi instituto.
Quiero aprender español porque es una lengua global y cuando alguien puede hablar francés, inglés y español esta persona puede comunicarse con casi cada persona en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario