lunes, 6 de diciembre de 2010

Hola

Me llamo Martina, tengo dieciocho años y vivo en Dübendorf.
He elegido el perfil de lenguas modernas porque querìa aprender el español. Este idioma me habìa intersado siempre y en estos dos años he descubierto muchas cosas de la cultura española. Como la comida muy variada, llena de pescado, de legumbres y de carne, pero hay también otras cosas màs. La gente es siempre amable y abierta con otras personas que son diferentes a las personas de Suiza y he conocido muchas canciones españolas.
En mi tiempo libre me gusta muchìsimo ver a mis amigos y pasar buenos tiempos con ellos. En casi todas las vacaciones me gusta ir a italia con una amiga. Allì hay un pequenìsimo pueblo en el sur de italia donde conocimos a mucha gente y en verano pasamos todos los dìas en la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario