miércoles, 8 de diciembre de 2010

Buenas Tardes...

....me llamo Sven Schmid y tengo 16 años. Vivo en Dübendorf y soy estudiante de KsGlattal. Antes yo visité el colegio "Grüze", también en Dübendorf.

Soy estudiante de la clase N4b y yo escogí el perfil de nuevas lenguas porque el español me gusta mucho y es una lengua muy interesante, bonita y es una lengua global.
Las asignaturas que me gustan son la biologia, el deporte y tambien el español :)
Las matemáticas y la física no me gustan mucho, ahora, (ahora no tengo buenas notas ;)), pero en géneral me gustan las otras asignaturas más o menos también.

En mi tiempo libre (cuando no hay muchos examenes o deberes) yo hago deporte (no estoy en un club, pero me gusta el deporte en géneral), escuchar música, encontrarme con amigos.....
Me gusta también hacer deportes de invierno como hacer el snowboard y dar un paseo de trineo en Arosa =D

Siiii, yo quiero aprender mejor el español y tal vez, puedo visitar España :)

=D *Sven*

No hay comentarios:

Publicar un comentario