lunes, 6 de diciembre de 2010

Buenos días!

Yo me llamo Adriano Pergolis y tengo dieciséis años. Soy de Dübendorf y me gusta mucho el fútbol. Tengo una hermana y un gato que se llama Dino. He elegido el perfil de nuevas lenguas porque el español es un idioma muy bonito. Es una ventaja grande que seamos solo doce estudiantes. Una desventaja es que tenemos clase en tres escuelas en tres lugares diferentes. Mis asignaturas preferidos son el inglés y el deporte. Odio mucho el arte y la geografía. En España me gusta mucho el club de fútbol de Barcelona. Veo todos los partidos en televisión y dos veces visité el estadio Camp Nou. Los mejores jugadores del mundo como Messi, David Villa y Xavi juegen ahí. Mis vacaciones soñadas incluyen fiesta, fútbol, relajación y el sol en Lloret de Mar con mis amigos. No me gusta el invierno porque es demasiado frío. Mis comidas preferidas son pizza, kebab y chocolate. Pero como entreño tres veces por semana, no engordo.

Saludos, Adriano (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario