domingo, 5 de diciembre de 2010

Sobre mi...

Yo me llamo Lea, vivo en Wallisellen y tengo 16 años.
Tengo una hermana gemela que está en la misma clase como yo.
Me gustan mucho el español y otras lenguas.
Mi madrina vive en un pueblo cerca de Málaga, por eso mi familia y yo van todos los años a España.
En 2007 hemos viajado por muchas ciudades de España, como San Sebastian, Bilbao, SalamancaJ, Granada.. Me ha gustado mucho la Plaza Major en Salamanca y La Alhambra en Granada.
En mi tiempo libre hago mucho deporte, hace algunos años hago la carrera de orientación que me gusta muchísima.
También toco el violonchelo desde hace 7 años.
En invierno voy casi todos los fines de semana a Schruns.
Es un pequeño pueblo en Austria, donde mi familia tiene una casa de vacaciones. Allí hacemos el snowboard y esquiamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario