domingo, 5 de diciembre de 2010

Mi persona =)

Me llamo Zoe y vivo en una ciudad cerca de Zurich que se llama Dübendorf. Soy griega y puedo hablar y escribir (pero con muchos fallos) griego. Me gusta mucho aprender la lengua española porque se puede hablar en muchos países. Por otro lado España es una país muy linda. Estuve en Mallorca y Gran Canaria. En las vacaciones de navidad me voy con mi familia en Barcelona. Quiero mucho ver Las Ramblas y La Sagrada Familia, ir de compras y seguramente muchas otras cosas. Me alegro mucho. :) También me gusta la cultura española, la musica es fantastica igual si es tradicional musica como los Gypsi Kings y de musica moderna como David Bisbal, Shakira y Enrique Iglesias, me parece. Quiero también bailar de Salsa y comer Nachos, Fajitas, Churros, Chorizo,....
Soy un muy grande fan del modelo español Jon Kortajarena. Está en la novena plaza de los más conocido modelos del mundo. Estuvo en la publicidad pasada de H&M y trabajé por marcas como Esprit, Pepe Jeans, Tom Ford, Mango, Karl Lagerfeld y muchas otras. Es de Bilbao en la comunidad de País Vasco.


                                                                                Besos Zoe

No hay comentarios:

Publicar un comentario