jueves, 14 de abril de 2011

Mi cuento

Érase una vez una princesa guapa que tenía todas las cosas mas bonitas, tenía tan mucho, que no podía jugar con todos. Pero quería mas nuevas cosas todos las dias. El rey se lo daba a su hija porque la amaba tan mucho. Para la princesa todo era aburrida... Era muy consentido. El rey organizó una rana, que fue verdadero un principe, y una bruja, para que la princesa tenía una vida mas divertida. Pero para la princesa la rana era asqueroso y la bruja no pudo ayudarla tampoco.
Un día und pájaro vino al castillo de la princesa y le dio una hoja de papel con un plano. Le dijo que cuando va a seguir ese mapa va a descubrir un tesoro muy rico. La princesa dijo: "ay que bueno pajaro, voy a buscarlo. Quiero ser riquísima, mas rica que mi papá y mi abuelito juntos."
Ella se fue con su caballo, que normalmente no le interesaba, y comienzó a contestar las preguntas en el mapa. Fueron difilísimas. También tuvo varios ejercicios que fueron peligrosos! Pero al final la princesa llegó a una isla. Pero no tuvo ningún tesoro. "Que mala suerte y que pérfido pájaro," pensaba la princesa. Pero hace algunos momentos, un principe guapísimo y fuerte llegó a la isla. Los dos se vieron y de repente se quisieron. La princesa aprendó que el dinero no es todo, pero la familia y los amigos si lo son. Y la princesa y el principe vivieron felizes hasta que murieron muchos años despues y habían tenido muchos niños y una vida maravillosa.


Aline

No hay comentarios:

Publicar un comentario