miércoles, 13 de abril de 2011

La princesa

Érase una vez una princesa que tenía todos los tesoros del mundo. Ella tenía tanto dinero que nunca salía de su castillo, porque tenía miedo de que alguién le quisiera robar sus tesoros.
Pero un día sonó la puerta y la princesa la abrió con mucha sorpresa. Era una mujer vieja con una nariz grandísima. La mujer dijo:, !Hola guapa! He oído que tienes muchos tesoros y que vives solita. Entonces pensé que podría ayudarte un poquito con todos tus tesoros y el resto del castillo. ? Le gustaría vivir conmigo?'
La princesa que a veces, se sentía muy sola en su grande castillo dijo si, sin pensar mas sobre el asunto.
Las semanas que vinieron fueron las mejores de su vida. Nunca tenía miedo que alguién quisiera robar sus tesoros y siempre se quebaba fuera con la mujer vieja simpática.
Hasta un día, cuando la princesa estaba en su jardin mirando sus flores y vio a un principe guapísimo. Él estaba cantando y jugando con los pájaros y la princesa ya lo amaba. El principe la vio pero la princesa corrió a su castillo donde buscó la mujer vieja, pero no la encontró,tampoco sus tesoros. La princesa estuvo chocada y decepcionada y lloraba cada día mas en el castillo porque no tenía ni sus tesoros, ni una amiga.
Hasta que un día el principe entró en el castillo de la princesa y dijo:, !Princesa! Te busqué en toda la ciudad y ahora te encontré. Tengo tus tesoros que robé de una bruja para ti. !Te amo!'
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Lara Foulkes

No hay comentarios:

Publicar un comentario